Filosofía

Nuestro único objetivo es elaborar el MEJOR HELADO para deleite de quien lo saborea, para ello hemos aplicado la máxima de los grandes chefs, la compra de la materia prima de una única calidad: la mejor.

Fruta fresca, solo de temporada, en su punto óptimo de maduración, sin ningún tipo de colorante ni sabor añadido y utilización de agua sometida a un riguroso proceso de descalcificación y osmosis, en el caso de nuestros exquisitos sorbetes. Leche y nata fresca del día de productores locales y frutos secos y cacao de la mejor calidad para la elaboración de nuestro helado de crema.

Nuestro interés prioritario es el de aportar VALOR AÑADIDO.

Valor añadido a un negocio de restauración para que nuestros postres, el helado por si solo o como acompañamiento de un postre, ayude a lograr una mayor valoración por parte del comensal sobre el buen hacer del restaurador.

Valor añadido a un negocio de cafetería. Nuestros bombones artesanos son el complemento ideal a un negocio de cafetería, elaborados con nuestro helado, y recubiertos con chocolate de la mejor calidad, son un placer que el consumidor quiere volver a experimentar.

Valor añadido a un negocio hotelero. Tanto nuestro helado como los batidos de sorbete y crema realizados con nuestros helados son el complemento ideal a la oferta de cafetería o restauración de cualquier hotel de calidad.

Queremos que si le cabe alguna duda de lo que pretendemos y lo que hacemos para lograrlo, se ponga en contacto con nosotros y será un placer para nosotros degustar nuestras especialidades con Vd. y explicarle las bondades de cada una.

Javier Muniesa
Mayo 2014

No comments yet.

Leave a Comment

*

Top